Español English
AMPROFON

Nosotros > Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Guillermo Gonzalez King

Director General de AMPROFON

A partir del mes de Junio de 2017, Guillermo González King fue nombrado Director General de AMPROFON. Es graduado de la Licenciatura en Comercio Internacional del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey
Previo a su incorporación a AMPROFON, se desempeó como Director Ejecutivo de MexicoIT, la Marca País de la Industria Mexicana de Tecnologías de la Información. Ha ocupado diversos puestos en ProMéxico, la agencia de promoción de inversiones y comercio del Gobierno Federal Mexicano, así como la Secretaría de Economía. Su experiencia en promoción comercial se extiende a lo largo de los últimos 20 años.
Perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/guillermo-gonzalez-king-48672312/

Clemente Piña

Director Jurídico

Es maestro en Derecho con más de 30 años de experiencia profesional, 27 de los cuales los ha dedicado a la industria de la música y del entretenimiento. Trabajó en TV Azteca y ha sido director jurídico de compañías disqueras como Azteca Music, EMI Music México y Universal Music Mexico; asimismo ha sido asesor de importantes editoras musicales como EMI Music Publishing y Universal Music Publishing. Desde julio de 2017 es director jurídico de Amprofon.

Laura Ybeth García Ibarra

Gerente Administrativo

Licenciada en administración de empresas con mas de 20 años de experiencia en la administración, tanto en el sector público como privado. Actualmente se desempeña como gerente administrativo en AMPROFON A.C.

Sandra Mezquitic

Gerente de información de mercado

Licenciada en economía por la UNAM, tiene un Diplomado en Comercio Exterior, además de cursos especializados en ciencia de datos. Su experiencia ha estado enfocada en investigación financiera y análisis estadístico, además de haber participado en diversos proyectos de análisis económico. Actualmente está a cargo del área de información de mercado.

Alfredo Tourne

Abogado

Alfredo Tourné es abogado con más de 17 años de experiencia en Propiedad Intelectual en los sectores público y privado. Cuenta con la Maestría en Propiedad Industrial e Intelectual por la Universidad de Alicante.
Es miembro de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C. (AMPPI)
www.linkedin.com/in/alfredotourne

Oscar Ferreira

Director de Internet y seguridad informática

Ingeniero en Sistemas Computacionales, cuenta con 10 años de experiencia en la consultoría de empresas privadas así como en la industria financiera en las áreas de informática, gobierno de TI y seguridad de la información. Actualmente dirige la campaña de anti-piratería digital, cuya principal actividad es el diseño y actualización de la estrategia para la reducción/eliminación de contenido ilegal en Internet mediante el establecimiento de controles que permitan dar protección a los activos digitales de las compañías miembros de AMPROFON A.C.

Graciela Bolio

Puesto Actual

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.