Citas

10 de junio de 2015

“Apoyamos mucho los Viernes de Nueva Música, nuestros artistas pueden ahora llegar a sus fans en todo el mundo en un sólo día, un día grandioso para descubrir y compartir nueva música. La música es uno de los negocios verdaderamente globales, y no tenemos duda de que un día mundial de estrenos unificado será un gran beneficio para nuestros artistas, sus fans y para toda la industria.”

Andrew Kronfeld, Presidente de Global Marketing, Universal Music Group

8 de junio de 2015

“El día de hoy, la industria de la música grabada opera en un mundo que cada vez tiene menos fronteras. Los éxitos musicales pueden venir desde cualquier lugar y ser difundidos en cualquier parte. Algunas súper estrellas ya han lanzado sus álbumes simultáneamente en todo el mundo, ahora todos los artistas podrán llegar a sus grupos de fans mundiales el mismo día. Es una buena noticia para los fans de música en todos los lugares.”

Edgar Berger, Presidente y CEO Internacional, Sony Music Entertainment

8 de junio de 2015

“La introducción de un día mundial de estrenos es un buen ejemplo de cómo la industria el día de hoy está respondiendo a lo que los fans de música quieren. Dada la naturaleza global del entretenimiento y la tecnología, este cambio es un paso lógico para servir de una mejor manera a los amantes de la música.”

Stu Bergen, Presidente Internacional, Warner Recorded Music