Amprofon

¿Qué hacemos?

Amprofon representa, coordina y defiende los derechos e intereses comunes de los Productores de Fonogramas y Videogramas de México. Asimismo, realiza las gestiones necesarias ante autoridades nacionales, extranjeras y organizaciones internacionales para el beneficio de sus asociadas. Estudia y atiende los problemas relativos a las actividades encaminadas a fomentar el desarrollo de la industria y es además un órgano oficial de consulta.

La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas es el interlocutor con toda clase de autoridades, organismos públicos o entidades privadas, nacionales e internacionales en cualquier asunto de carácter general o particular que involucre los intereses de todos o de algunos de los Asociados.

De igual forma, la Asociación estudia y atiende los problemas relativos a la industria y fomenta el desarrollo de la cultura musical. Además elabora investigaciones de mercado en el país y promueve normas legales que protejan los derechos intelectuales de los productores de fonogramas.