AMPROFON

Antipiratería > Medios

 

 

 

Cierra el sitio guasavemp3.com como resultado de una acción legal

Medios >> Antipiraterí­a

En días pasados, y como resultado de una acción legal conjunta de APDIF-MÉXICO y la SACM, se logró cerrar el sitio guasavemp3.com.

Se realizó una visita de inspección en el domicilio del administrador del sitio, ubicado en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Este sitio ponía a disposición, sin autorización de los respectivos titulares de derechos, miles de fonogramas de diversos géneros cómo regional mexicano, ranchera, grupero, norteño, urbano, regagaeton, entre otros y contaba con un promedio de 474,000 visitas mensuales, preponderantemente de usuarios localizados en México.

Además del cierre, se logró obtener el control de este sitio, por lo que desde ahora aparece una leyenda que busca concientizar a los usuarios sobre el acceso a sitios o plataformas no autorizadas de música en nuestro país.

Con esta acción se reitera el compromiso de APDIF-MÉXICO de continuar con una campaña antipiratería digital, que permita que los contenidos que se encuentran en internet, sean a través de plataformas o sitios debidamente autorizados, protegiendo así los derechos de los asociados de AMPROFON

Last changed: May 30 2019 at 2:03 PM

Regresar