AMPROFON

Antipiratería > Medios

APDIF

 

¿Porqué eliminaron mi contenido? / ¿Porqué recibí una notificación de remoción?

Deberías revisar el aviso que has recibido, pero es probable que hayas utilizado contenido musical sin permiso. Es posible que hayas publicado o vuelto a publicar algo sin tener una licencia para usar esa música. Te recomendamos que en el futuro tengas cuidado de no infringir los términos de uso del sitio que estés utilizando y asegurarte de contar con las licencias de todos los titulares.

 

¿Se pueden retractar de la notificación enviada? / ¿Pueden quitarme el strike?

En circunstancias raras, sí. Si tienes permiso para el contenido que has utilizado o publicado. En este caso, por favor proporciónanos la información de tu cuenta de plataforma, el enlace de contenido y una copia del permiso o licencia para el contenido de audio que has subido. Por favor envíanos un correo electrónico a antipirateria@apdif.com.mx para proporcionar esta información y podremos corregir cualquier error.

 

¿Qué pasa si no cuento con autorización o licencia para usar el contenido?

En casi todos los casos, donde un usuario no tiene permiso para el contenido que ha subido, el aviso y notificaciòn se mantendrá. 

 

¿Cómo puedo ayudar a detener la infracción de derechos de autor?

Todos en el ecosistema de la música pueden ayudar a abordar la infraccion de derechos de autor. Si ves un sitio que crees que está compartiendo música de un artista sin licencia o permiso, por favor háznoslo saber vía correo electrónico.

 

 

¿Cómo puedo tener un campaña de monitoreo de tracks?

Todos los asociados a AMPROFON cuentan con diversos beneficios, entre ellos, el monitoreo de contenido fonográfico en internet. Si deseas afiliarte o conocer más detalles acerca de nuestra campaña de antipirateria, puedes consultar la información haciendo clic aqui.